Moda Country

LAS MEJORES CANCIONES COUNTRY

La música country es uno de los géneros más característicos que surgieron en el sur de los Estados Unidos sobre la década de los años 20. Se formó combinando la música folclórica de los países europeos como Irlanda junto a otras formas musicales como el blues o el gospel con orígenes afroamericanos. En otras palabras, el country es la unión de diferentes ritmos y estilos musicales. Existen una infinidad de variaciones musicales de este género debido a gran variedad de ritmos distintos, entre todos ellos destacan el country clásico, honky tonk, cowpunk y el modern Nashville entre muchos otros.

INSTRUMENTOS DE LA MÚSICA COUNTRY

Los instrumentos musicales usados en la mayoría de las canciones de música country suelen ser la guitarra, el violín y el banjo. Aunque también se encuentran otros instrumentos como la armónica y el acordeón. Hay que reconocer que esta música es muy característica dentro de los géneros más comunes y cualquiera es capaz de reconocer su ritmo. Además, la música country acompaña una estética con elementos de ropa muy especiales y característicos. No esperes más y atrévete a ponerte unas botas country y combinarlas con un sombrero cowboy para bailar una de sus canciones.

MEJORES CANCIONES DE MÚSICA COUNTRY

Como buen fan de la música country, debes conocer las mejores canciones de este género para aprender a bailar su coreografía a la perfección a la vez que disfrutas de las características musicales de este género. A continuación, hemos preparado una lista con las 7 canciones country más escuchadas de todos los tiempos, échale un vistazo:

  1. I Walk the Line – Johnny Cash
  2. The Gambler – Kenny Rogers
  3. Always on My Mind – Willie Nelson
  4. Jolene – Dolly Parton
  5. He Stopped Loving Her Today – George Jones
  6. Standing on the Corner – Jimmie Rodgers
  7. I’m so Lonesome I Could Cry – Hank Williams

Ahora que ya conoces las canciones más populares de la música country solo debes escucharlas y preparar un baile para sorprender a tus amigos y familiares. No esperes más y atrévete a pasar una entretenida tarde escuchando los mejores artistas de la música country.

HANK WILLIAMS – I'M SO LONESOME I COULD CRY

ADEMÁS DE CANCIONES, TAMBIÉN TENEMOS...