¿Qué tomaban los cowboys?

Si te estás preguntando cuáles eran las bebidas que tomaban los cowboys en el viejo oeste, has encontrado el sitio correcto. Aquí te explicamos rápidamente cuáles eran las principales bebidas que les gustaban a los vaqueros. Solo tienes que seguir leyendo para no perderte nada de información y aprender qué tomaban los cowboys.

Las bebidas de los Vaqueros

En el viejo oeste no había la gran variedad de bebidas que existen hoy en día. Eso hacía que siempre tuvieran las mismas opciones para escoger qué beber. Por norma general, las dos bebidas alcohólicas más comunes eran el whiskey y la cerveza, aunque no se servían como ahora. También había otros licores como el ron que eran muy populares en algunas zonas.

Todos los amantes de la cerveza en el lejano oeste podían tomarla en una gran variedad de jarras y vasos diferentes. No obstante, la tomaban a temperatura ambiente sin que esté tan fría como se bebe actualmente. También tenían todo tipo de whiskies para tomar chupitos o vasos con hielo y el licor.

¿Dónde se bebía en el Oeste?

En todas las películas de vaqueros se puede ver a los cowboys beber en una especie de local. Los bares típicos del lejano oeste se llaman “salones” y se especializaban en la venta de bebidas alcohólicas. Además, había algunos salones que también ofrecían algo de comida, aunque no era lo más común.

La apariencia de estos salones variaba según el lugar en el que se encontraba el edificio y la época del mismo. En el caso de que el pueblo creciera, el salón se volvía más elegante. En su interior, prácticamente no tenían decoración ya que solo disponían de mesas y sillas de madera para que se pudiera sentar la mayor cantidad de gente posible.

ADEMÁS DE QUE TOMABAN LOS COWBOYS, TAMBIÉN TENEMOS...