Moda Country

BOLO TIES

Los bolo ties o bolo cowboy son un tipo de corbatas asociadas a la moda western que consisten en una pieza de cuero trenzado o cuerda con metal en las puntas a modo de decoración. Este complemento es muy usado en las zonas occidentales y se ve reflejado en una gran cantidad de looks basados en el viejo oeste. Echa un vistazo a nuestro catálogo online de corbatas vaqueras y encuentra el que más te guste.

¿Por qué comprar un Lazo Cowboy?

Como hemos dicho anteriormente, la corbata de lazo se encuentra presente en la mayoría de looks basados en la moda country. Y es que es uno de los elementos más característicos del occidente y no estamos acostumbrados a verlo como accesorio común. Nosotros te animamos a unirte a esta maravillosa moda de una forma más original añadiendo un corbatín vaquero a tus accesorios de uso diarios para destacar por encima del resto. También puede usarse a modo de collar, ya que no es un complemento muy llamativo en comparación a los sombreros o cualquier otra prenda.

Además, tenemos una gran cantidad de diseños para adaptarnos a todos los gustos con colores y grabados típicos del viejo oeste. Si te gusta esta estética, de seguro que encontrarás más de un bolo cowboy tie que te guste. Nosotros garantizamos la calidad de todos nuestros productos, ya que están hechos con los mejores materiales para que puedan ser usados por todo el mundo sin miedo a que se rompan o que puedan producirles daños en la piel. Todo esto por unos precios lo más ajustados posibles a los tiempos que corren, ya que a diferencia de las grandes marcas, creemos que todo el mundo debe poder llevar los accesorios y ropa que les guste sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. No esperes más y compra ahora la corbata de bolo que más te guste.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolo Ties
Author Rating
51star1star1star1star1star