Moda Country

CHAPARRERAS

Las chaparreras también conocidas como zahones son unos revestimientos para las piernas muy resistentes que consisten en una combinación entre polainas y un cinturón. Se ponen por encima de los pantalones con el cinturón, y a diferencia de estos no tienen asiento y no se unen en la entrepierna. Si estás buscando unas chaparreras perfectas para el uso que quieras darle, estás en el mejor catálogo online de esta prenda.

¿Por qué comprar Chaparreras?

Como hemos dicho anteriormente, los zahones son una combinación entre unas polainas y un cinturón que se colocan por encima de los pantalones. Estas prendas se diseñaron para dar una mejor protección a las piernas y suelen hacerse de cuero o materiales parecidos. Estas prendas son asociadas a la cultura del oeste americano y del norte de México ya que eran utilizadas como protección para montar a caballo por los vaqueros del viejo oeste. Las chaparreras vaqueras servían para proteger las piernas de los terrenos con maleza y evitar posibles heridas provocadas por el roce. Actualmente, estas prendas pueden ser usadas tanto por practicantes de hípica y amantes de montar a caballo con fines profesionales, como por cualquier persona que quiera usarlos como prenda de vestir o complemento en su estilo de ropa.

En nuestra tienda online tenemos una gran selección de zahones camperos y chaparreras de todo tipo. Todas y cada una de ellas están hechas con materiales de primera calidad para garantizar una protección completa de las piernas a la vez que tienen los diseños más estéticos posibles para adaptarse al uso que se les quiera dar. Sea cual sea el motivo por el que estés buscando unos zahones, aquí encontrarás los que se adapten a tus necesidades a la perfección. Además, ofrecemos los productos por precios realmente económicos y con un envío lo más rápido posible. Encuentra las chaparreras que más te gusten y recíbelas en la puerta de tu casa antes de que te des cuenta.

Además de chaparreras, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Chaparreras
Author Rating
51star1star1star1star1star