Moda Country

MÚSICA COUNTRY

La música country tiene una larga historia y es muy característica de las películas de vaqueros y los amantes de este género. A continuación te hemos preparado la mejor selección de canciones características de esta temática compuestas por los mejores cantantes de todos los tiempos para que puedas disfrutar de ellas en cualquier momento. Si no quieres perderte los mejores discos y aprender un poco de cómo empezó este género, te recomendamos seguir leyendo.

¿Por qué comprar Música Country?

La música country es un género musical que surgió en regiones rurales del de los Estados Unicornios, Australia y las Marítimas de Canadá en los años 20. El origen surgió al combinar música folclórica con otros conceptos musicales como el blues o ciertos tipos de música religiosa. Primero fue llamado por el término “hillbilly” y sobre los años 1950 comenzó a ser utilizado como country. Este género, tradicionalmente era tocado con instrumentos de cuerda como la guitarra o el violín, aunque también intervenían la armónica y el acordeón. Actualmente, en el country moderno se han adaptado los instrumentos eléctricos como la guitarra eléctrica, el teclado y muchos más. Los primeros en grabar un disco fueron “The Carter Family” junto a Jimmie Rodgers que fueron un referente en el sector abriendo paso a muchos más grupos.

Como hemos dicho anteriormente, aquí encontrarás una selección de las mejores canciones de cantantes conocidos y música popular que sin duda no puede faltar en tu estantería si eres un fan de la moda country. Ofrecemos estos discos por un precio realmente bajo en comparación a las grandes tiendas, teniendo en cuenta lo difíciles que son de encontrar algunas canciones de las más antiguas. No esperes más y decídete por comprar algún álbum y disfrutar de uno de los mejores géneros de todos los tiempos.

Además de música country, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Música Country
Author Rating
51star1star1star1star1star