Moda Country

CÓMO ELEGIR TU SOMBRERO COWBOY

Elegir un sombrero cowboy es uno de los trabajos más difíciles para todos aquellos amantes de esta estética. Y es que existen una infinidad de diseños diferentes que te harán dudar entre escoger uno u otro. Además, es una de las primeras cosas que deberás hacer al iniciarte dentro de esta estética y cultura para adaptarte a esta ropa tan singular. Si te encanta el baile y quieres aprender a bailar country, también  necesitarás un sombrero característico para adaptarte a la coreografía y usarlo en algunos de los pases de baile más comunes y característicos de esta música.

LOS MEJORES SOMBREROS COUNTRY

Cada estilo de baile tiene una ropa característica que se usa para adentrarnos en el papel de los orígenes de la música y representar como se vestía la gente en sus inicios. Esto no significa que para bailar country sea necesario vestirse de cowboys y cowgirls, solo es recomendable meterse en el papel para pasarlo en grande. Además, ir a un lugar donde todo el mundo sigue la moda country vestido con ropa casual no queda muy bien, ¿verdad? Aquí te enseñamos a encontrar el sombrero country que se adapte a tus necesidades y combine a la perfección con el resto de tu armario de ropa western.

APRENDE A ELEGIR TU SOMBRERO COWBOY

Para empezar, hay que saber diferenciar entre un sombrero cowboy y lo que no lo es. Hay muchos sombreros que son usados en disfraces y los venden como si fueran verdaderos sombreros country. Además, existen una gran variedad de materiales de fabricación. Algunos de los más comunes son los sombreros de piel de castor, liebre y conejos salvajes. Las marcas que fabrican con la mejor calidad son Stetson, Resistol y Justin. Hay que saber diferenciar estas marcas junto a sus materiales para conseguir un sombrero cowboy de calidad. Nosotros disponemos de un catálogo online de sombreros en el que puedes encontrar una gran variedad de estos modelos. No esperes más y echa un vistazo a nuestros productos haciendo click AQUÍ.

ADEMÁS DE SOMBREROS COWBOY, TAMBIÉN TENEMOS...