¿Dónde se escucha la música country?

Si te gusta la música country y quieres aprender un poco sobre los principales lugares en los que se origina, has encontrado el sitio correcto. En este artículo te explicamos las principales aplicaciones que puedes usar para escuchar este tipo de música junto a sus características. No esperes más y sigue leyendo este artículo para conocer dónde se escucha la música country.

Emisoras de música country

TuneIn y Spotify son dos aplicaciones en las que se puede escuchar todo tipo de música country, pero son dos servicios completamente diferentes.

Spotify proporciona música en medios de transmisión continua como si fuera un «hilo musical». Si escuchas cierto tipo de música, te proporcionará canciones de ese estilo al azar. También puedes escuchar canciones, álbumes o artistas específicos de tu elección. Por otro lado, TuneIn es una aplicación que te permite buscar y sintonizar estaciones de radio en cualquier estilo desde cualquier parte del mundo, ya sea comercial o no comercial. 

Ambas aplicaciones se pueden usar en la versión de red de la computadora, y también se pueden usar como aplicaciones para teléfonos móviles o tabletas en Apple Store o Google Play Store.

Lugares populares para escuchar country

En la frontera entre Virginia y Tennessee, la ciudad de Bristol fue el lugar donde se grabó el primer lote de canciones country. La Conferencia de Bristol de 1927 fue uno de los momentos y artistas capturados en el Birthplace of Country Music Museum.

El lugar de nacimiento de la música bluegrass es el festival de música ROMP, que invita a estrellas históricas como Ricky Skaggs y Alison Krauss, así como a artistas emergentes como Fireside Collective. Si deseas aprender sobre historia, visita el Museo y Salón de la Fama de la Música Bluegrass. También puedes ver presentaciones en vivo en el museo o en el Owensboro Sports Center, donde se llevan a cabo conciertos de artistas legendarios.

ADEMÁS DE MÚSICA COUNTRY, TAMBIÉN TENEMOS...