¿Qué películas del oeste hay en Netflix?

Netflix es una de las principales bibliotecas de series y películas. Puedes encontrar obras de todos los estilos y adaptadas a todos los gustos. Aquí te hemos preparado una pequeña lista con las 5 películas del oeste más populares que puedes encontrar en Netflix. Si crees que nos dejamos alguna de las más importantes, puedes hacérnoslo llegar para seguir mejorando la lista.

Django desencadenado

En Texas, dos años antes del estallido de la Guerra Civil estadounidense, el cazarrecompensas alemán King Schultz (Christopher Waltz) prometió que si podía ayudarte, liberaría al esclavo negro Jiang Ge. Estuvo de acuerdo, y luego quiso encontrar a su esposa Bloom Hilda (Kelly Washington), una esclava en una plantación propiedad del terrateniente Calvin Condy.

El renacido

En las salvajes profundidades de América, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) y su hijo mestizo Hawke participaron en una expedición de recolección de pieles de cazadores. Glass resultó gravemente herido en un ataque de oso y fue abandonado a su suerte por un miembro traicionero de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass debe enfrentar territorios hostiles, inviernos brutales y guerras constantes entre tribus nativas americanas y buscar venganza sin descanso.

Los odiosos ocho

Unos años después de la Guerra Civil, una diligencia atravesó el frío paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentaron llegar a la ciudad de Red Rock, donde Ruth llevaría a Domergue ante la justicia. En el camino, se encontraron con dos extraños: el ex soldado de la Unión Marquis Warren, quien se convirtió en un notorio cazarrecompensas, y Chris Mannix, un traidor sureño que decía ser el nuevo sheriff de la ciudad. A medida que se acercaba la ventisca, los cuatro se refugiaron en la pequeña tienda departamental de Minnie, que era una publicación en Yamaguchi. Cuando llegaron a este lugar, se encontraron con cuatro caras extrañas: el mexicano Bob, Osvaldo Mowbray, Red Rock Executioner, el vaquero Joe Gage y el general confederado Sanford Smithers. Cuando la tormenta golpeó la estación de montaña, los ocho viajeros descubrieron que, después de todo, es posible que no pudieran llegar a Red Rock.

La balada de buster scruggs

Una antología de seis capítulos, cada capítulo se centra en la frontera de América del Norte y las personas especiales que viven a su alrededor desde una perspectiva diferente. Cada parte cuenta una historia diferente según las convenciones del salvaje oeste estadounidense.

Los profesionales

Un poderoso granjero de Texas contrató a cuatro mercenarios expertos en tareas peligrosas para rescatar a su esposa que fue secuestrada por el líder del Partido Revolucionario Mexicano, Jesús Raza.

ADEMÁS DE PELÍCULAS DEL OESTE EN NETFLIX, TAMBIÉN TENEMOS...